Buscar

¡Bienvenido a Moreinversiones!

Bienvenidos a este espacio en donde comparto como invierto mi dinero en cripto activos y en acciones en bolsa. Hay inversiones de riesgo alto, medio y bajo. Incluso hay algunas paginas que te darán fracciones de Bitcoin y otras monedas a cambio de algunos clics pero SIEMPRE debes hacer tu propia investigación. Toda inversión conlleva un riesgo y debes analizar si estas dispuesto a tomarlo. No debes invertir en algo en lo que no creas o entiendas. Estar informado es la mejor manera de proteger tu capital. Las criptomonedas son activos no regulados y con alta volatilidad a corto plazo, esto las hace inversiones de muy alto riesgo por lo que debo aconsejarte que no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder. La mayoría de las plataformas en donde invierto ofrecen un link de afiliados por lo que si te subscribes con mi enlace recibo una pequeña comisión. ¡Muchas veces los dos ganamos algo!


¡Creo en la inversión a largo plazo y en el maravilloso poder del interés compuesto!

Si esto va contigo, encontraras información valiosa en este blog. :)


Esta imagen representa BULLS vs BEARS (Toros versus OSOS). Los bulls son lo que creen que la tendencia del mercado es alcista y los bears son los que están apostando a una tendencia bajista. Esta representación se basa en como los toros atacan con sus cuernos hacia arriba y los osos golpean con su garras hacia abajo.


¿Interesante verdad? ¿Te interesa que siga publicando información como esta? ¡Déjamelo saber en los comentarios! Hasta la próxima.


More.

102 vistas2 comentarios