Buscar
  • More

Gana intereses sobre tus ahorros con Celsius.

¡La batalla por ofrecer mejores tasas de interés sobre tus monedas ha comenzado! Son muchas las compañías que ahora ofrecen que ganes intereses sobre tu crypto pero son pocas las que han construido una plataforma confiable, con tasas atractivas y medidas de seguridad que proporcionen a los holders confianza.


Celsius Network fue fundada en 2017 con el ambicioso objetivo de empezar a reemplazar el sistema financiero actual por uno más justo. Ofreciendo productos comos cuentas de ahorros y prestamos. Productos que no están al alcance de la mayoría de las personas en la banca tradicional.


Para la fecha de esta publicación ya cuentan con mas de 40 mil billeteras activas y manejan mas de 300 millones de dolares en crypto activos.


Lo que más me gusta de Celsius es que te pagan el interés semanalmente. Esto te permite hacer interés compuesto mucho más rápido, es decir, el siguiente lunes te pagaran intereses sobre los intereses que ya ganaste. ¡Una maravilla!


Se preguntarán, ¿de dónde sale el dinero de esos intereses? ¿No será otro ponzi? Pues viene del otro producto que ofrecen: los prestamos. Esta plataforma te da la opción de colocar tus crypto como colateral y pedir un préstamo a cambio. Las personas que solicitan estos prestamos pagan intereses mensualmente y es mucho más alto de lo que le pagan a las personas por tener su dinero depositado en las cuentas de ahorro. Ahí está la ganancia. Algo parecido a lo que hace la banca tradicional pero con muchísimos menos requisitos y pudiendo dejar tus cryptos como garantía.


Estás plataformas nos dan la oportunidad de rentabilizar nuestros ahorros a tasas bastante atractivas sin deposito mínimo, sin cobrar fees y sin tener que bloquear tu dinero.


Si decides abrirte una cuenta y empezar a ganar intereses sobre tus ahorros te dejo mi link de afiliado:


https://celsius.onelink.me/pYBy?pid=AFFILIATE&c=morelys_gIvH&af_dp=celsius%3A%2F%2F


Al usar el link introduce este código: 178450d915 ganas 10$ cuando haces un primer deposito de 200$ en cualquier moneda de las 25 que ofrecen.



Nota: Las tasas no son fijas, te las envían al correo semanalmente:



More.








159 vistas